Oferta

Educativa

Contamos con una amplia oferta educativa estructurada en diversas etapas.

 

ColegioE.Infantil 1º CicloE.Infantil 2º CicloEducación PrimariaEducación SecundariaBachillerato
Escolàpies Sant Martí
Escolàpies Olesa
Escolàpies Figueres
Escolàpies El
Masnou
Escolàpies Llúria
Escolàpies Palma
Escolàpies Sabadell
Escolàpies Gandia
Escolapias Valencia
Escolàpies Igualada

Educación

infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades, desde el primer momento, haciendo del niño el protagonista de su proceso de aprendizaje. Fomentamos el desarrollo físico, afectivo, social intelectual y la educación en valores y valores cristianos. Todo el despliegue de las habilidades y autonomía que favorece la educación integral e incide positivamente en la mejora del rendimiento escolar futuro en Primaria.

Educación

primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave. El aprendizaje a través de metodologías activas que les ayudan a crecer a aprender respetando sus propios ritmos. Es una etapa donde los niños se abren y están muy receptivos a tantos conocimientos nuevos que les ayudan a desenvolverse en la sociedad. Preparamos a los alumnos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria.

Educación

secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo. Acompañamos una etapa complicada por la adolescencia y el momento que viven, pero rica en dinamismo y posibilidades que desde un acompañamiento personal se les ayuda a dar sentido de la vida y a ir descubriendo el tipo de persona que quieren ser. Preparamos para la incorporación a estudios posteriores bien sea en Bachillerato o en Formación Profesional en los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Bachillerato

Esta etapa posobligatoria tiene como finalidad proporcionar a los alumnos la formación, madurez intelectual y humana conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida con responsabilidad y competencia y desde ahí a estudios superiores universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior. Etapa que exige profundización en los aprendizajes, autonomía personal y técnicas de trabajo. Procuramos metodologías que les sirva para fomentar técnicas de investigación, aplicar fundamentos teóricos y dar traslado de lo aprendido a la vida real.