Equipo

de titularidad

Descripción de los servicios centrales de la Fundación.

El Equipo de Titularidad realiza una labor constante de gestión y acompañamiento en el trabajo de los colegios desde sus diversos Ámbitos:

• Dirección General: cuidado de los Equipos Directivos, vela por la trasmisión del carisma y sentido de pertenencia a Escolapias. Nexo de unión entre los centros y con el Patronato. Tareas de mediación. Presencia permanente en los centros.
  • Ámbito Pastoral: animación Pastoral de los colegios, cuidado de los equipos de pastoral y seguimiento de sus programaciones y actividades. Vela por las actividades de evangelización.
  • Ámbito de Pedagogía: Cuidado de los directores pedagógicos y equipos de calidad. Animación en la innovación metodológica, impulso a la inmersión lingüística, trabajo de mejora continua.
  • Ámbito de Gestión, Administración y Calidad: Gestión de la compra y venta de uniformidad deportiva y de calle y de las librerías de los colegios. Unificación de empresas energéticas y telefonía, Contratación de seguros. Asesoría laboral.

• Juntos realizamos la selección de personal junto con las direcciones de los colegios.
  • Visitas a los centros para formación, por ámbitos y todos en la evaluación.
  • Elabora y gestiona el plan de formación común y ayuda a los centros en sus propios planes.

Gestionar

Acompañar