fundació escolàpies

Fundació Escolàpies

Bienvenidos

Esta página quiere ser eso, un lugar de bienvenida donde las experiencias pedagógicas, pastorales, sociales…, las comunicaciones y las novedades nos llegan a todos y nos enriquecen. Un lugar que entre todos mantenemos vivo, actual y creativo, por eso es un lugar COMÚN.

La Fundació

Bienvenidos

Decir bienvenidos, es desear el bien a los que llegan a un lugar que acoge.

La página de la Fundación Educativa Escolapias quiere ser eso, un lugar de bienvenida, donde las experiencias, pedagógicas, pastorales, sociales…, las comunicaciones, las novedades, nos llegan a todos y nos enriquecen. Un lugar que entre todos mantenemos vivo, actual y creativo, por eso es un lugar COMÚN.

Bienvenidos a los de cerca, estáis en vuestra página. Bienvenidos a los que os acercáis a ella buscando algo que pueda seros útil.

Que esta página de la Fundació Escolàpies, sea para todos un lugar que superando distancias, fortalezca la comunicación y el encuentro. BIENVENIDOS.

Amelia Ramírez de Nicolás
Presidenta del Patronato